BARÇA VS PORTO LIVE STREAM

Con la tecnología de Blogger.

Teresa Capítulo 38 Miercoles 22 de Septiembre

| miércoles, 22 de septiembre de 2010 |

Hola chicos seguidores de la Telenovela Teresa Hoy les enlazo el capítulo 38, que se trasmite de lunes a viernes por Canal de las estrellas en vivo a las 18:00pm. Hoy día Miercoles 22 de septiembre del 2010 se trasmitirá el Capitulo de Teresa capítulo 38 una Telenovela realizada por asmas quienes tienen todos los derechos de Trasmisión.

Teresa fue una exitosa telenovela mexicana producción de la empresa Colgate-Palmolive en asociación con la empresa Telesistema Mexicano en 1959, la telenovela reafirmó la posición de México en la producción de telenovelas, Teresa obtuvo niveles de audiencia que rompieron todos los estatutos marcados por sus antecesoras.
Contó con una historia original de Mimí Bechelani acerca de la ambiciosa y calculadora mujer quien usando su inteligencia y belleza logra convertirse en esposa de un acaudalado millonario quien la saca de la pobreza, Maricruz Olivier interpretó a Teresa quedando por siempre presente en la memoria del público mexicano quien la recuerda por su gran interpretación.

Ver Teresa Capítulo 38


0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com http://www.wikio.es Blogs Topsites - TOP.ORG Sports Blogs - Blog Rankings
Central Blogs
mi page rank - dattatec.com web hosting
Football
EuroSport TOP 100 SOCCER SITES