BARÇA VS PORTO LIVE STREAM

Con la tecnología de Blogger.

Amor en Custodia capitulo 211 del lunes 27 de setiembre

| lunes, 27 de septiembre de 2010 |

Amor en Custodia capitulo 211. En Deportes y Novelas Online puedes ver Amor en Custodia capitulo 211 del lunes 27 de setiembre de 2010.
Sinopsis
Esta es una historia de amor, de acción e intriga entre la empresaria y diseñadora Paz Delucci y su hija Bárbara con sus guardaespaldas, Juan Manuel Aguirre y Nicolás Camacho, respectivamente. Una telenovela impregnada de mucho drama pero matizada por el humor de algunos de los equívocos, que llevan a los protagonistas a despertar el amor no permitido pese a su férrea moral.

Es una historia de cómo se lucha por el amor aunque parezca imposible desde generaciones distintas, la de una madre y la de su hija. Amores imposibles no solo por los celos, envidias, y por las diferencias sociales que hay entre sus protagonistas sino por lazos aparentemente indisolubles como el matrimonio, en el caso de Paz y Juan Manuel y el resentimiento abrigado por muchos años, por los errores del pasado de sus familias, en el caso de Nicolás y Bárbara.



Ver Amor en Custodia capitulo 211



0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com http://www.wikio.es Blogs Topsites - TOP.ORG Sports Blogs - Blog Rankings
Central Blogs
mi page rank - dattatec.com web hosting
Football
EuroSport TOP 100 SOCCER SITES