BARÇA VS PORTO LIVE STREAM

Con la tecnología de Blogger.

Primera Dama capitulo 20

| viernes, 24 de septiembre de 2010 |

Primera Dama capitulo 20. En Deportes y Futbol Online puedes ver Primera Dama capitulo 20 del viernes 24 de setiembre de  2010.
Sinopsis:
Sabina es una joven de origen humilde que vive en una caleta de pescadores, ambiciosa, con ansias de poder y ascender en la vida a toda costa. Este objetivo la motiva a ir a Santiago a conocer y seducir a Leonardo Santander, un exitoso hombre de 48 años, que es nada menos que candidato a Presidente de la República de Chile.
Sin embargo en los planes de Sabina, habrá algunos obstáculos, uno de ellos será su madre, Estrella una mujer esforzada que no verá con buenos ojos las intenciones de su hija. Además en su llegada a la capital, se enamorará de Mariano un director de teatro, quien será su verdadero amor, sin embargo ella ve que no le conviene en sus planes. Y por otro lado, tendrá la guerra de los hijos de Santander, en especial de Cristina, quien paradójicamente tambien se sentirá atraída por Mariano.
En Santiago, Sabina llegará a la casa de su primo, Federico, un productor de teatro que está casado con Paula, con quien tiene un matrimonio estable, pero debido a su trabajo, este hombre conocerá a Luciana, una actriz quien pondrá los ojos en este productor. Ante esto, la vida de Paula cambiará, siendo apoyada por Estrella, a quien ve como una tía.


Ver Primera Dama capitulo 20 del viernes 24 de setiembre


.


0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com http://www.wikio.es Blogs Topsites - TOP.ORG Sports Blogs - Blog Rankings
Central Blogs
mi page rank - dattatec.com web hosting
Football
EuroSport TOP 100 SOCCER SITES