BARÇA VS PORTO LIVE STREAM

Con la tecnología de Blogger.

Cuando Me Enamoro capitulo 76 Lunes 18 de Octubre

| lunes, 18 de octubre de 2010 |

Cuando Me Enamoro capitulo 76 - Hoy Lunes 18 de octubre les voy a dejar un nuevo capítulo de la telenovela Cuando Me Enamoro, Se detiene el Tiempo. La telenovela Cuando Me Enamoro se trasmite en Mexico por el Canal de las Estrellas.

La telenovela Cuando Me Enamoro, Se detiene el Tiempo sigue la historia de amor y venganza entre Renata y Jerónimo. Renata es una mujer hermosa que conoce a Jerónimo y llega a enamorarse de él, siendo también muy bien correspondida. Pero Renata no sabe que Jerónimo busca vengar la muerte de su hermano haciendo sufrir a la mujer que propició su suicidio, y lo peor es que él piensa que Renata es esa mujer (pero esta realmente equivocado) por eso - a pesar de su gran amor por ella - decide hacerla sufrir para que pague todo el dolor por el que tuvo que pasar su hermano Rafael.
Ver Cuando Me Enamoro Capítulo 76


0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com http://www.wikio.es Blogs Topsites - TOP.ORG Sports Blogs - Blog Rankings
Central Blogs
mi page rank - dattatec.com web hosting
Football
EuroSport TOP 100 SOCCER SITES