BARÇA VS PORTO LIVE STREAM

Con la tecnología de Blogger.

BARCELONA VS REAL MADRID EN VIVO ONLINE JUSTIN TV

| sábado, 16 de abril de 2011 |

Partido: Real Madrid vs Barcelona En Vivo  y En Directo
Clasico Español 2011 Online Por Internet

Real Madrid vs Barcelona en Vivo, Clasico Español 2011 Online
Fecha: Sabado, 16 de Abril de 2011
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: 22:00 (20:00 GMT)


Llegó el momento más esperado por todo el planeta futbolero: desde hoy, y dentro de los próximos 18 días, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en cuatro oportunidades. El primero será por el campeonato local, en el "Santiago Bernabéu".


Es el partido más esperado por todos, por más que los "culés" lleguen al encuentro con ocho puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones (84 puntos contra 76). "El Merengue" se juega su última carta para intentar arrebatarle el torneo a su clásico rival, y por eso ambos pondrán lo mejor que tienen disponible, pese a que en cuatro días se medirán por la final de la Copa del Rey y luego por la UEFA Champions League, el gran objetivo de las dos instituciones.


Probables formaciones: Real Madrid vs Barcelona 2011
Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho, Álvaro Arbeloa; Sami Khedira, Xabi Alonso, Ángel Di María; Mesut Özil; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: José Mourinho.
Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Busquets o Gabriel Milito, Adriano; Sergio Busquets o Seydou Keitá, Xavi Hernández; Andrés Iniesta, Pedro; Lionel Messi y David Villa. DT: Josep Guardiola.


0 comentarios:

Publicar un comentario

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com http://www.wikio.es Blogs Topsites - TOP.ORG Sports Blogs - Blog Rankings
Central Blogs
mi page rank - dattatec.com web hosting
Football
EuroSport TOP 100 SOCCER SITES